“LÍBRANOS DEL MAL”

Deliver Us From Evil: exorcismos y hechos paranormales en la policía de Nueva York

Hollywood vive presentando films “basados en hechos reales”, pero ahora ofrece como previa un documental sobre “Líbranos del Mal” que muestra cosa increíbles ocurridas en Nueva York.

Scott Derrickson y Eric Bana, en la presentación de «Deliver us from devil»/ Foto: Gage Skidmore

La productora Screen Gems, presentó este miércoles el “avant” donde entrevista a las personas que vivieron o compartieron los sucesos paranormales y/o vinculados a exorcismos sobre los que ha debido trabajar la policía de Nueva York. El corto ofrecido está focalizado en el ex policía Ralph Sarchie –interpretado por Eric Bana- quien en determinado momento de su carrera policial, decidió efectivamente abandonar su puesto para dedicarse a colaborar con sacerdotes que debían realizar exorcismos.

Un proyecto basado en el terror con un actor que busca la primera línea

Eric Bana será el protagonista central de los casos que se asegura son reales y que ameritan un giro inesperado en las seriales de terror hasta el momento, donde si bien lo “que ocurrió” suele ser frecuente, la presencia policial constante, la investigación y los testimonios de personas en la vuelta neoyorquina, no lo son tanto.

La mezcla de thriller policial y posesiones diabólicas podría ser un buen explosivo para un género que no ha descollado particularmente en los últimos años, pese a los esfuerzos por asustar a la gente.

El director es Scott Derrickson -que además participó en el guión- un profesional que ya ahondó en el género con “El exorcismo de Emily Rose” y “Siniestro” como sus muestras más destacadas.

Los guiones se basan en “Beware the Night” un libro que escribió el policía retirado Ralph Sarchie donde cuenta las experiencias paranormales que vivió cuando patrullaba las calles neoyorquinas.

“Es una película muy oscura, tanto en su estética como en su temática, y como actor, es más interesante hacer de un personaje en medio de una crisis que alguien que está yendo por la vida de manera despreocupada”, sintetizó el australiano Bana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje