Ópera

La actriz Meryl Streep encarnará a la cantante de ópera María Callas

La versátil actriz norteamericana Meryl Streep encarnará la mítica cantante de ópera María Callas. Será en una película para televisión, dirigida por su frecuente director Mike Nichols, que emitirá HBO.

Será en una película para televisión, dirigida por su frecuente director Mike Nichols, que emitirá HBO.

A sus 65 años de edad, Streep encarnará a la soprano María Callas, en una película para televisión que emitirá HBO, y se basará en la obra de teatro Master Class, de Terrence McNally, una historia centrada en la época de la gran soprano como profesora en la escuela Juilliard de Nueva York, informó EFE.

Streep tiene experiencia con personajes reales, uno de tales papeles fue en “The Iron Lady”, por el cual ganó el Premio Óscar de la Academia, al interpretar a ex primera ministra británica Margaret Thatcher, conocida como la “Dama de Hierro”.

Asimismo, en el año 2009 trabajó en “Julie & Julia”, donde dio vida a la cocinera Julia Child, y también fue nominada.

Pero la gran actriz norteamericana también fue candidata al Óscar por sus actuaciones en “Silkwood”,  “Out of Africa” y “Adaptation”.

Cantante de rock

Según informó EFE, antes de comenzar con la encarnación de Callas, la actriz se reunirá con su hija Mamie Gummer en “Ricki and the Flash”, comedia dirigida por Jonathan Demme, donde encarnará a una cantante de rock.

También tiene previsto desempeñar un papel en una obra de ciencia ficción en “The Giver”.

Otro trabajo que tiene previsto es con Robert De Niro en “The Good House”, donde hará el papel de una mujer que trata de recuperarse de su adicción al alcohol.

Streep es considerada la mejor actriz del mundo, una leyenda de Hollywood.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje