SAGA

“Star Wars: Episodio VII”: Han Solo morirá al comienzo o al final de la película

La noticia que el personaje interpretado por Harrison Ford, desde los mismos inicios de la saga, podría morir al comenzar el Episodio VII no ha hecho más que aumentar la expectativa.

Aparentemente Han Solo no irá muy lejos en la nueva aventura.

Las redes sociales, donde los fanáticos de la saga intergaláctica han ganado refugio para sus constantes requerimientos y aspiraciones sobre el futuro de Star Wars, aparecen ahora en controversia ante la “filtración” de que Han Solo no irá muy lejos en la nueva aventura. Otras versiones aunque coincidentes con el fin de Solo, apuestan que ello ocurrirá recién sobre el final del film, cuando este pilar de la saga original –junto a Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia)- haya logrado dar pie a los nuevos artistas en sus roles que permitan nuevas generaciones para seguir explotando la cesión. Tampoco se puede adelantar así que pasará con el fiel compañerodel aventurero, Chewbacca, el wookiee que vuelve a ser interpretado por Peter Mayhew.

Una nueva generación de héroes ya está esperando en la grilla

Mientras todo es un absoluto misterio en torno al área desértica en Abu Dhabi, donde se comienza a rodar el séptimo capítulo, lo único concreto es el elenco que se dio a conocer en su totalidad la semana anterior, y que abre expectativas sobre el futuro de la historia, ya que muchos de los “nuevos” deberán pasar al frente de la lucha intergaláctica y se desconoce a quienes salvará y a quienes ya ha condenado el guión.

Andy Serkis, Oscar Isaac, Adam Driver, Max Von Sydow, John Boyega, Daisy Ridley y Domhnall Gleesonse, entre figuras de aún no tanto reconocimiento, estarán ahora sumados a la tripulación que debe alcanzar un nuevo triunfo no solamente en el espacio sino en las taquillas de todo el mundo, cuando aparezcan el 18 de diciembre de 2015, fecha en que la compañía Disney tiene comprometido hacer el lanzamiento.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje