ESTRENO

Bebé de Rosemary en la NBC recibe críticas comparada con la obra de Polansky

La primera parte de la versión del “Bebé de Rosemary” producida para televisión por la cadena NBC recibió duras críticas en comparación con la obra original de Roman Polansky.

La trama que protagoniza Zoe Saldana “es igual que la novela, excepto porque se desarrolla en Paris en lugar de Nueva York.

La actriz estadounidense Zoe Saldana es la protagonista central de los dos episodios que la cadena estadounidense realizó para ser puestos en pantalla el Día de la Madre y el próximo jueves 15 del corriente. La “remake” está dirigida por Agnieszka Holland, y protagonizada también por Patrick J. Adams, Jason Isaacs y Carole Bouquet. La directora de origen polaco ha trasladado el eje de la acción a Paris, donde esperaba encontrar un atractivo más suculento, pero no parece haber conseguido el objetivo. En cuanto al guión, para la directora –conocida por su trabajo en HBO, en “Treme” y “The Wire”- la trama “es igual que la novela, excepto porque se desarrolla en Paris en lugar de Nueva York. Esta versión para televisión tiene más aventuras, más sangre. Es una serie estadounidense contemporánea, así que necesita algo de sustancia”, puntualizó.

El cambio de lugar pretendió aislar más a la pareja central

La pareja central de Saldana y Adams interpretan a una pareja estadounidense que se van a vivir a París, donde tienen unos vecinos ricos: “Margaux” y “Roman Castevet”. Al igual que en el original, con el tiempo “Rosemary” comienza a temer que el matrimonio tenga malas intenciones para su bebé. Ello hará que la pareja se sienta más sola todavía ante lo desconocido, ya que no conocen a nadie en Francia.

La Rosemary de estos dos programas –que trabajó en “Avatar” de James Cameron y las dos “Star Trek”, de J.J. Abrams-aseguró que el trabajo de interpretar a una mujer embarazada le pasó factura incluso emocionalmente. “En el momento en que me quitaba la barriga me sentía muy cansada. De alguna manera era como un vaso vacío en el que entran las emociones y luego salen”. Afirmó su reconocimiento por haber tenido que interpretar el mismo papel que Mía Farrow, pero aseguró que trató de darle su propia visión a la obra.

La crítica en tanto afirma que existe una gran distancia entre la obra de Polansky y lo ahora hecho pero que será después de la segunda parte el próximo 15 cuando haya una definición completa sobre el trabajo en su conjunto.

Te recomendamos