IMPRESIONANTE

Beyoncé y Jay Z se unen para la gira “On the Run Tour” que comienza en junio

El 25 de junio en Miami, comenzará la gira “On the Run Tour” que tendrá como protagonistas a Beyoncé y Jay Z, la pareja que ya ha dicho va a “arrasar” con los escenarios.

El foco del corto está centrado en una jovencita que busca el éxito en los concursos de belleza.

Mr. y Mrs. Carter confirmaron este lunes los detalles de la gira que los llevará por más de quince ciudades en los Estados Unidos y en Canadá. Al arranque en el Sun Life Stadium, de Miami, seguirá en Filadelfia, Toronto, Atlanta, Nueva Orleans, Houston, Dallas, Chicago y Seattle, como escalas principales, para finalizar el 5 de agosto en San Francisco. No habrá actuación en Nueva York.

Para la cantante, es solamente la continuación de su actual gira “Mrs. Carter Show”, que ha tenido estupenda respuesta del público, contando por supuesto ahora con su marido, para las presentaciones que, de momento, no tienen previsto cruzar el Atlántico rumbo a Europa.

Beyoncé triunfa pese a las críticas de concursos de belleza

Si bien la presentación de su último video “Pretty Hurts”, donde Beyoncé criticó muy duramente a los concursos de belleza, le ganó la réplica de los organizadores de los más famosos encuentros de beldades, principalmente en Estados Unidos, la gira de la cantante y empresaria, sigue triunfante.

La “mujer más influyente del mundo” según la nombró la reviste Time, ha logrado imponer su contundente crítica, con pruebas irrefutables: más de dos millones de visitas en YouTube, y en ascenso, del nuevo video, marcan el éxito del videoclip.

El foco del corto está centrado en una jovencita que busca el éxito en los concursos de belleza, pero por detrás su vida sigue tan vacía y carente de sentido, como antes del triunfo en la pasarela. La soledad, el miedo y el estrés, son representados en el video que muestra como el “sueño americano”, al menos en esta forma, es simplemente algo que no condice con la realidad y que presenta más aspectos negativos que positivos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje