FESTIVAL

Kanye West & The Killers abren cartel del Festival Outside Lands en California

Un año más el festival Outside Lands, en San Francisco California, convocará cientos de millares de jovenes atraidos por la fama de un evento musical sin par en Norteamérica.

Kanye West será una de las estrellas que participará del festival Outisde Lands en California.

Kanye West, Tom Petty & The Hearbreakers, The Killers y Artic Monkeys, encabezan el cartel de la edición 2014, que fue confirmado este martes. El Outside Lands se llevará adelante entre el 8 y el 10 de agosto próximos, y además de las estrellas principales actuarán: Haim, Chromeo, Lykke Li, Churches, Local Natives, Jenny Lewis, Tycho, SBTRKT, Phosphorescent, Run the Jewels, Holy Ghost!, Warpaint, Flume, Dum Dum Girls, Gold Panda, Christopher Owens, Big Freedia, Jagwar Ma, Courtney Barnett, Mikal Cronin, y Woods, entre una lista que supera el medio centenar de participantes

Los organizadores confirmaron este martes que los invitados extranjeros darán la tónica internacional de los géneros participantes: la dupla británica de electrónica Disclosure, la cantante sueca Lykke Li, el DJ holandés Tiësto, y los hip hoperos Atmosphere, serán las estrellas invitadas que se darán cita para esta oportunidad.

También desde la organización se adelantó que los boletos de preventa están agotados pero que en las próximas semanas habrá más disponibles tanto para los que opten acceder un solo día, como los abonos que abarcan los tres días de conciertos.

Desde el 2008 en el Golden Gate Park de San Francisco

Reconocido internacionalmente por tener unos de los mejores carteles en el mundo cada año, el festival que se celebra desde 2008, en el Golden Gate Park, de San Francisco, apuesta una vez más a las actividades culturales diversas. Este año habrá de focalizar el medio ambiente y la práctica de las actividades ecológicas, dentro del marco más vasto propuesto en el afiche anual de “Música, comida, vino, cerveza, arte”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje