PROMOCIONADA

En acción viral sin precedentes Scarlett Johansson busca novio en Internet

La actriz, que está embarazada de su primera hijo, lidera una acción viral para promocionar su nueva película “Under the Skin” premiada en el Festival de Venecia.

La promoción de la película de Jonathan Glazer, es de la nueva generación de vínculos con las estrellas para promover los films

“Estás solo? Cuando fue la última vez que tocaste a alguien?”, pregunta mostrando una de sus más seductoras fotos Scarlett, buscando contactar en Internet a quien la quiera acompañar. En una web de citas, con ropa interior negra solamente y de espaldas a la cámara, la bella muestra inclusive en la promoción del film, un número falso –que ya fue eliminado de la web- al que más de un incauto ha llamado.

La promoción de la película de Jonathan Glazer, es de la nueva generación de vínculos con las estrellas para dar mayor realce a los films. En estos días incluso los internautas han tenido la oportunidad de escribir sobre la misma piel de Scarlett sus respuestas a la seductora pregunta del thriller. Más allá todavía la campaña presentó los posters de la película donde con solo una prenda de ropa sbre fondo negro y las palabras “Ven a mí” se sintetiza el mensaje.

Cuando no es lo mejor ganarse una beldad en la red

La película en cuestión refiere a un grupo de extraterrestres que desembarcan en la Tierra, interesados en cazar humanos ya que en su planeta son un platillo de gourmets.

En esa línea buscan capturar a quienes hacen autostop para llevarlos a su planeta, pero luego deciden algo más fructífero: la Johanson, será quien en Internet atraiga los incautos que serán convertidos en fiambre. Literalmente. La novela de Michel Faber, con el guión de Walter Campbell, entra así en un campo de la ciencia ficción que permite los deslices más impresionantes, aunque para muchos la actuación de Scarlett no es la que mayores exigencias le ha planteado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje