MÚSICA Y CINE

El Verano Siguiente: película sobre gira de No Te Va Gustar presenta adelanto

La banda No Te Va Gustar se encuentra actualmente realizando una gira por Uruguay y Argentina. El material audiovisual resultante de la misma, será utilizado para la grabación de una película que llevará como título El Verano Siguiente. Actualmente se puede encontrar en internet un avance de la película subido por la banda uruguaya.

En la película, se espera un sentido homenaje al extecladista de la banda Marcel Curuchet.

No Te Va Gustar se encuentra grabando una película de corte documental, que recoge las experiencias que los músicos han vivido en la gira que actualmente están llevando a cabo para promocionar su último trabajo discográfico, “El calor en pleno invierno”.

El nombre de la cinta es El Verano Siguiente, y está siendo dirigida por el argentino Gabriel Nicoli. El disco “El Calor en pleno invierno”, despertó un gran interés en Argentina, país donde se coronó como el álbum musical que vendió más ejemplares en todo el 2013.

Dentro de la gira de presentación del trabajo discográfico, No Te Va Gustar tiene planeado realizar un recital en el balneario Los Titanes este 8 de febrero próximo, mientras que su última presentación está pautada para llevarse a cabo en el Estadio Único de La Plata ante 20 mil personas.

Homenaje incluido

En la película, se espera un sentido homenaje al extecladista de la banda Marcel Curuchet, quien falleció el 14 de julio de 2012 en un accidente de tránsito mientras iba en moto por las rutas de Nueva York, Estados Unidos.

“Después del accidente todo tomó otro color, otra interpretación. No solo con este disco, sino que al tocar canciones de otros discos, tomaron otra dimensión y empezaron a hablar de otras cosas” dice en el adelanto el líder de la banda, Emiliano Brancciari.

En el video subido a YouTube, se pueden apreciar diversos momentos, entre los que se incluyen las grabaciones de los temas, ensayos, recitales e imágenes cotidianos de la vida de los integrantes de No Te Va Gustar.

Mira el video adelanto:

//youtu.be/cyVpSAFRjLs

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje