MÚSICA

Miley Cyrus es nombrada “artista del año” por MTV

Miley Cyrus fue catalogada como la “artista del año” por la cadena MTV el día de ayer. La controversial joven ha protagonizado varios escándalos a lo largo del 2013, lo que aparentemente le ha jugado a su favor, ya que según se reveló, sus videos son los más vistos en los sitios de internet.

Miley Cyrus bailando con Papá Noel / AFP

MTV anunció ayer que tomó la decisión basándose en la cantidad de visitas que los videos de la artista tenían en su página web. El video de su interpretación en los MTV Awards el pasado octubre, donde realizó un sensual y muy controvertido dueto con el cantante Robin Thicke, resultó ser el más visto del año en la web de la cadena musical.

También el video oficial de  el sencillo de la artista, «We Can’t Stop»,  ha resultado ser de los más visitados por los cibernautas. Otro video que ha resultado ser un verdadero “hit” en las redes sociales y las webs dedicadas a la música, es el controversial «Wrecking Ball», donde Miley Cyrus aparece desnuda balanceándose sobre la bola de una grúa de construcción.

Fórmula para alcanzar la fama

Evidentemente ser una estrella controversial ayuda en gran medida para alcanzar la popularidad. Cabe recordar que Miley Cyrus saltó a la fama gracias a Disney, y en sus orígenes era una artista infantil.

El gran antagonismo que hay entre el pasado y el presente de la cantante, aparentemente ha funcionado como una fórmula mágica para alcanzar el éxito comercial. Al día de hoy, más allá de sus muchos detractores, la joven de tan solo 21 años se ha convertido en la nueva reina del pop.

Otros escándalos protagonizados por Cyrus, incluyen haber encendido un cigarrillo de marihuana en una ceremonia de premiación en Europa, y el reciente “baile erótico” a un Papá Noel en un concierto de la emisora radial Kiss, realizado hace cuatro días en el Staples Centre de la ciudad de Los Ángeles.

Además, MTV comunicó que el canal de la artista era el que contaba con más seguidores dentro de su página web, dejando atrás a otras figuras de la música pop como Justin Bieber o Lady Gaga.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje