ANIVERSARIO

John F. Kennedy: National Geographic, Fox y Discovery con documentos inéditos

Las principales cadenas de programación de Estados Unidos, aprontan sus baterías para recordar el 50º aniversario de la muerte de John Fitzgerald Kennedy con documentales en los que anuncian habrá nuevos documentos inéditos sobre el magnicidio.

Rob Lowe interpretando a JFK

National Geographic Channel y FOX Crime, ya han planteado el biopic “Matar a Kennedy”, mientras que Discovery MAX abrirá otra cara del ya remanido tema: una visión de cómo el presidente desarrolló sus últimas horas antes de caer asesinado en Dallas, Texas

National Geographic, y Scott Free Productions, la productora de Ridley Scott, se asociaron para esta producción que reconstruye dos destinos matrimoniales antagónicos pero ligados: el de Kennedy con Jacqueline, y el del asesino, Lee Harvey Oswald, don su esposa rusa, Marina. En los roles protagónicos están: Rob Lowe, Will Rothhaar, Michelle Trachtenberg y Ginnifer Goodwin.

Discovery MAX en un planteamiento sin antecedentes

“El último día de Kennedy” sigue paso a paso las últimas 24 horas del mandatario, recreando la salida de Forth Worth, el trayecto en el Air Force One, el aterrizaje en el aeropuerto Dallas Lovefield y el último viaje en automóvil, acompañado por su esposa Jackie. Recopila testimonios de testigos que vieron lo ocurrido y presenciaron a metros la muerte de JFK. Además entrevista a las últimas personas que vieron al dignatario con vida, incluyendo al agente secreto Clint Hill, que trató de evitar que un segundo disparo acabase con la vida de la entonces primera dama.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje