CINE

Chris Hemsworth encarna por tercera vez a Thor el dios nórdico del Trueno

Aunque a los nórdicos la interpretación de uno de sus dos principales dioses ancestrales pueda parecerle algo estereotipada, lo cierto es que el actor ha vuelto por sus fueros una tercera vez, y nuevamente interpreta a Thor, uno de las dos mayores deidades de los vikingos, en una nueva aventura cinematográfica: “Un mundo oscuro”.

Chris Hemsworth

Hemsworth, convertido en estrella gracias al hijo del dios Odin, fue el héroe de “Thor” en 2011 y de “Los vengadores” en 2012, con lo cual su vuelta a la pantalla, significa que las anteriores versiones gustaron y colmaron las expectativas de los que apostaron financieramente por la saga.

La historia de esta nueva entrega por supuesto es descollante para Thor que enfrenta esta vez un enemigo que ni siquiera Odin y Asgard pueden derrotar. Se reunirá una vez más con su gran amor, Jane Foster (Natalie Portman), y deberá pactar con su envidioso y poco sensible hermano Loki (Tom Hiddleston) que lo intentará llevar por los caminos desafiantes que tuvo en la anterior película.

Thor se metió de lleno en la vida personal del actor

Para Hemsworth la nueva presentación está lejos de la primera, en cuánto a los valores de calidad y producción.

“Cuando aparecí en el primer Thor, las preguntas que me hacían poco tenían que ver con la película. A los periodistas les importaba más bien contarle a su público: ¿qué es lo que come?`, `¿cuál es su rutina diaria?`, `¿hace muchos abdominales?, `¿qué piensa de la comida chatarra?´” pero parece que ahora, habrá un giro también allí.

“Ahora estamos desarrollando factores que dejamos fuera en las dos anteriores, es bueno retomar un tema para no dejar cosas libradas al azar”, reconoce. Admite sin embargo que tampoco será todo acción y violencia, sino que el romance vuelve con mayor fuerza. “Thor no puede pasarse todo el tiempo peleando”, argumenta el actor que salió de Hollywood con una de las varias “Star Trek” (de 2009).

Hemsworth, avanzará no obstante en su carrera de modo importante –según afirma- el año próximo, cuando empiece a trabajar en el rodaje de Heart of the Sea, la nueva película de Ron Howard, un drama basado en hechos reales acerca de un barco ballenero destruido por el choque con un cachalote, cuya tripulación quedará al garete en el mar por meses, sometida al hambre, la sed y todos los elementos marinos capaces de poner en peligro la vida de los marinos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje