LITERATURA

Jennifer López escribirá un libro con detalles del divorcio de Marc Anthony

Elegida por la revista People en Español como la primera en la lista de las 25 mujeres latinas más poderosas en Estados Unidos, Jennifer López anunció que escribirá en breve un libro donde contará detalles desconocidos del divorcio con Marc Anthony.

»Me encantaría tener a alguien con quien pasar el resto de mi vida, claro, ¿quién no quiere eso?» confesó Jennifer.

Jennifer, que tiene 44 años dio una entrevista a la revista en su casa californiana de Hidden Hills, donde confirma que está viviendo “un muy buen momento” pese a la separación. Después de Marc, Jennifer estuvo saliendo con su bailarín –Casper Smart- que tiene 18 años menos que ella. La diva reconoció el vínculo pero dijo que lo más importante que tiene actualmente en su vida sentimental son sus dos hijos, los mellizos, Max y Emme.

El momento favorito en la actual vida de la diva

“Siempre hay un momento del día en que estoy con mis hijos y les digo: Éste es mi momento favorito, ahora´, algo que a los dos les encanta. Mi relación con mis bebés es para mi lo más importante”, subrayó.

En cuanto al divorcio, la estrella dijo haber comprendido “muchas cosas de mí y de mis relaciones, y eran cosas que realmente necesitaba aprender”. La estadounidense de origen portorriqueño, afirmó no obstante que uno de sus sueños sería envejecer “con una pareja al lado” y que en absoluto descarta tener más hijos.

“Me encantaría tener más niños, me encantaría tener a alguien con quien pasar el resto de mi vida, claro, ¿quién no quiere eso? Pero no sé… No sé qué depara mi futuro. Esto es lo que sí sé: estoy bien. Antes no estaba bien. El libro habla sobre eso también, sentir que ahora estás bien”, sintetizó la diva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje