Comienza el Festival del Olimar
Mañana comenzará una nueva edición del tradicional festival musical que desde 1985 se realiza a la entrada de la ciudad de Treinta y Tres, en el parque ubicado sobre Ruta 8 (junto a los tres puentes).
El Festival del Reencuentro a Orillas del Olimar se desmarca del resto de los festivales que se realizan en el Interior del país por ser el único en el que participan solamente artistas nacionales y también porque el acceso al mismo es completamente gratuito.
Cada noche se reúnen allí más de treinta mil personas.
Junto a una pléyade de artistas uruguayos que pondrán su arte a consideración del público, también se desarrollan otras actividades (carreras pedestres y ecuestres, de motociclismo, y ferias artesanales y gastronómicas). Este festival el mayor que se realiza en nuestro país ya se ha constituido en un auténtico Woodstook uruguayo ya que a él confluye un auditorio tan heterogéneo que permite la feliz convivencia del hombre de campo y del ciudadano, del joven y el adulto, de las personas más arraigadas a las viejas tradiciones con los jóvenes que se caracterizan por manifestar una personalidad pospunk.
Se trata pues de una de las fiestas populares más representativas de nuestra identidad. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad