ESTRENA

Cines exhiben último avance de “Superman: Hombre de Acero” que llega el jueves

El último avance con imágenes inéditas de la película que se estrena en el Río de la Plata el próximo jueves, son presentadas en las distintas salas intentando tentar –ya que no con un cuento nuevo, con la tecnología- a quienes puedan estar interesados en el remozado “Superman: Hombre de Acero”.

Presentación de la película Superman: Hombre de acero

El superhéroe de DC Comics, llega con Henry Cavill como el hombre que vino  de Krypton, bajo la dirección de Zack Snyder, buscando ambos salvar, sino al planeta Tierra, al menos la franquicia que quedó bastante maltrecha después que la última edición de la saga “Superman regresa” del año 2006, apenas cubriera los costos de la producción y tampoco recogiera aplausos del público. Fue de la mano del director Bryan Singer, que se intentó ubicar la película en un tono “setentista”, pero la idea no agradó a las masas que asisten a las salas de estreno. Todos apuntaron que la trilogía de

Batman, de Christopher Nolan era lo que la gente, en más, deseaba ver.

A probar a punta de tecnología si la cosa funciona

Por eso Nolan está ahora detrás de Superman como productor, con lo cual hay garantía de tecnología hasta el hartazgo. Además la idea es poner en escena a un Hombre de Acero mucho más humano al que conocemos, y nada habrá para comparar con Batman.

Así lo afirma al menos el guionista David Goyer, quien sintetiza la comparación en sus propios términos: “Creo que sería inapropiado aproximarnos a los filmes de Superman como si estuviésemos haciendo El Caballero de la Noche. Las películas de Batman son más nihilistas: Superman siempre ha sido una historia sobre la esperanza”, concluye.

Además la nueva película intentará desbordar un poco con actores de máxima talla, algo que no ocurrió en la anterior edición.  Amy Adams será la periodista Luisa Lane; Russell Crowe será el padre biológico del héroe, Jor-El; Kevin Costner y Diane Lane los padres adoptivos de Clark Kent; y Michael Shannon será el villano, el general Zod.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje