Salud

Michael Douglas afirmó que el sexo oral le provocó cáncer de garganta

El actor norteamericano aseguró en una entrevista al diario británico The Guardian, su convicción que contrajo el cáncer a la garganta –del que fue operado- debido a sus prácticas de sexo oral, que le contagiaron el HPV, ya que no es fumador ni consumidor de alcohol.

Michael Douglas

Michael Douglas declinó “entrar en detalles”, pero afirmó su convicción que “este cáncer muy específico está provocado por el virus del papiloma humano (HPV) y proviene de la práctica del cunnilingus (…) Estaba preocupado por saber si los problemas causados por el encarcelamiento de mi hijo no habrían contribuido a desencadenar el cáncer pero no, en realidad se debe a una enfermedad sexualmente transmisible”, explicó el actor.

El hijo de Michael, Cameron, ha sido condenado a diez años de cárcel por tráfico de drogas. Douglas agregó que si bien tiene que hacerse controles regulares, “todo es normal desde hace dos años”.

Su última película: éxito por todo lo alto

Sin embargo el último producto de la extensa filmografía del hijo de Kirk Douglas, cargó con tremendos problemas desde el comienzo del rodaje.“Detrás del candelabro”, que narra algunas partes de la vida del pianista Liberace, fue el éxito más rotundo del reciente Festival de Cannes.  Wladziu Liberace llegó a ser el artista mejor pagado de Broadway y su vida sexual con Scott Thornson, de las más escandalosas y promocionadas durante los años 70´ en Estados Unidos.

El director Steven Soderbergh regresó a la sección oficial del Festival de Cannes para acceder nuevamente a la Palma de Oro por este biopic, después de ganarlo con Sexo, mentiras y video, y de la presentación en 2008 de las cintas: Che, el argentino y Che guerrilla, por las que Benicio del Toro obtuvo el premio a mejor actor.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Michael Douglas: el sexo oral puede provocar cáncer de garganta

Michael Douglas: cáncer de garganta fue causado por sexo oral

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje