Ícono

Ringo Starr actúa en Punta del Este pero su único concierto será en privado

El Hotel Conrad confirmó que el 2 de Noviembre próximo, el ex beatle Ringo Starr se presentará en Punta del Este, pero no se venderán entradas para el único recital: el concierto será exclusivo para clientes del Conrad a quienes se cursará invitación.

Ringo Starr / beatlefans.com

Ringo cantará en esta oportunidad algunos clásicos del cuarteto de Liverpool, y aprovechará para presentar su último DVDRingo At The Ryman” que grabara el pasado 7 de julio coincidiendo con su cumpleaños.

Ringo viene de lanzar un álbum que conjuga creaciones nuevas y algunos de sus simples conocidos como “Photograph”, “It Don´t Come Easy” y “Goodnight Vienna”. Antes de su arribo a Uruguay, Starr participará de la primera gran exposición que el Museo del Grammy destina a un baterista: “Ringo Peace & Love”.

La producción musical de Ringo sin embargo no parece suficiente como para completar un recital entero, por lo que se anuncia que la fiesta se completará con la participación de quienes le acompañan en el show, todas estrellas de primera línea internacional, cada uno de los cuales tiene su impronta.

Los acompañantes del ex Beatle

Steve Lukather, fundador del grupo Toto y ganador de cinco Grammy, guitarrista que acompañó a Michael Jackson, presentará algunos temas de Toto, a los que se acoplará Ringo.

Gregg Rollie, tecladista original de Santana, tiene preparado un arreglo de “Black Magic Woman”, junto al ex Beatle, que todos quienes han visto el show apuntan se trata de lo más logrado en estas presentaciones que realiza la troupe encabezada por Ringo.

El bajista Richard Page –también cantante de Mr. Mister- compositor con Madonna de “I´ll remember”, interpreta también “Broken Winds”, y “Kyrie” con batería de Ringo.

Todd Rundgren, un cantor de relativa trascendencia en Uruguay pero amplia difusión en Europa, tiene como punto focal a “I saw the Light”, que lo llevó al pináculo en los 70´ con la composición de Carol King.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje