Rolling Stones

La hija de Mick Jagger se posiciona como una de las modelos top en el mundo

Aunque su rostro tiene un gran parecido con el “más feo” de los Rolling Stones -su padre, Mick- Georgia May Jagger conquista al mundo del modelaje y asciende a la categoría de top, al ser designada el rostro que presentará el perfume “Just Cavalli”, la última presentación de la marca Roberto Cavalli.

Georgia May Jagger / Facebook

Más allá de la importancia de tener un papá Rolling Stone, los 81-65-86 de la modelo son defendidos por los publicistas que la escogieron, en tanto la promoción de la nueva fragancia –junto a brasileño Marlon Teixeira- está catalogada entre las más “hot” y sensuales de la temporada. El video en blanco y negro, muestra a ambos modelos semidesnudos, en un juego sexual del más alto voltaje en solo 53 segundos.

Georgia –que para mucho es la Brigitte Bardot de este milenio- acompañó a Naomi Campbell y Kate Moss en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, y las ofertas le llueven tanto o más que al propio padre, aunque obviamente por otras razones.

El vendedor de drogas de los Rolling’s cuenta su historia

Este 18 de marzo aparece en las librerías europeas “Yo fui el camello de Keith Richards”, un libro escrito por el otrora traficante Tony Sánchez, donde abre la puerta al mundo del “sex & drugs & Rock’n roll” que fuera característica de la banda.

“Tony Sánchez vivió de cerca el meteórico ascenso a la fama de los Rolling Stones. Formó parte del núcleo duro de la banda desde mediados de los años 60 y a lo largo de la década de los 70 y fue amigo personal de Mick Jagger, Keith Richards y del malogrado Brian Jones. Su privilegiada posición con respecto a la vida e intimidad de los Stones dio lugar a una de las biografías más originales, gamberras y trepidantes de la banda de rock más famosa del mundo”, afirma en su contratapa la versión en español del libro publicado por editorial “Contra” en España.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje