Música

Embajadora de EEUU Reynoso se reunió en con artistas locales

La embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso, recibió en la nochecita del miércoles a las principales figuras de la música popular de nuestro país quienes brindaron un concierto particular.

La velada se desarrolló en la residencia diplomática del Parque Batlle donde participaron reconocidas figuras de la música, entre las cuales se encontraban Ruben Rada, Fernando Cabrera y Hugo Fattoruso.

Noche de estrellas

La cantante brasileña Tamy Caieira, escribió en su cuenta de Facebook: “Noche de las estrellas, ayer, en la casa de la embajadora del Estados Unidos, la queridísima Julissa Reynoso: Ruben Rada, Fernando Cabrera, Hugo Fattoruso, Martin Inthamoussu, Cacho, Yo, Nico Ibarburu, Gustavo Montemurro y Julieta Rada. Espectacular!”.

Asimismo, se puede apreciar una fotografía en la que aparecen Fattoruso en el piano y Rada.

Reynoso es reconocida por su sensibilidad y gusto por la música. En tal sentido ha participado de bailes de salsa con escolares y también asistió a las Llamadas.

Asimismo, la diplomática se encarga de confecciona las listas musicales de las recepciones que organiza. Un ejemplo de ello, y que recogió la prensa local, fue el hecho de que el día de las elecciones en EE.UU, que determinó la reelección de Barack Obama, evento que se retransmitió en vivo en la embajada, la música de fondo la eligió Reynoso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje