Carnaval

Teatro de Verano tuvo su primer “lleno” de la temporada y hoy puede repetir

La primera vuelta del Teatro de Verano contó este martes con un lleno completo de un público que aplaudió a rabiar, varios de lo que se estima estará entre lo mejor calificado de esta carnestolenda: Tronar de Tambores, Curtidores de Hongos, La Gran Siete y Los Muchachos, fueron reconocidos en la séptima etapa de la primera rueda, tanto por sus fanáticos, como por los conocedores y finalmente por el voto del jurado.

Teatro de Verano / montevideo.gub.uy

Tronar de Tambores, que viene de ganar el Desfiles de Llamadas,  presentó su espectáculo “Babel” donde escenografía y musicalización descollan del resto del planteamiento general, según los entendidos. La comparsa de Kanela, se atrevió este año a reforzar el mestizaje de estilos y apuntan a estar en la cúspide de la fiesta.

Los parodistas “Los Muchachos” presentaron una producción visual que será difícil de empardar en su categoría. “Fracasando con éxito” se llama la propuesta que tienen altibajos según la crítica, pero no deja por ello de estar entre lo que mayores quilates se considera habrá en la materia.

La noche fue más gratificante sin dudas para La Gran Siete, que recogió la mayor cantidad de risas de la noche. “Negra, subió la leche” se llama el espectáculo que con solidez lleva adelante el conjunto encabezado por Guillermo Lamolle. Las Azafatas –un sketch sobre dos chicas que por el cierre de Pluna buscan trabajo- está entre lo desopilante.

La murga Curtidores de Hongos, tuvo una baja para su actuación: Pablo Milich no estaba ingresado en la planilla y solo pudo estar presente en la platea. Un reacomodo importante debieron realizar los murguistas para compensar la pérdida momentánea, pero que si bien fue compensada por el trabajo de sus compañeros, incidió fuertemente en algunas humoradas del conjunto maragato, que debieron ser reajustadas sobre la marcha.

Una noche con tres ganadores que quieren seguirlo siendo

La Sociedad de Negros y Lubolos Yambo Kenia, los humoristas de Sociedad Anónima y la murga La Trasnochada, todos ganadores en sus respectivas categorías en el carnaval 2012, intentarán volver a sus laureles con la primera presentación de esta temporada.

Los parodistas Nazarenos, completan las actuaciones de esta 8ª etapa correspondiente al 6 de febrero.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje