Éxito editorial

“Lo que las modelos callan”: orgías, drogas y desfiles, un testimonio que vende

La autobiografía de Christine Hart, una de las modelos más cotizadas entre los 90´ y la primera década de 2000, estrella en las pasarelas de Milán, París y Nueva York, parece convertirse en “best-seller” a días de su lanzamiento, ya que se agota en librerías de Europa y Estados Unidos, a fuerza un relato que si literariamente está lejos de ser perfecto, para el morbo general es de un nivel extraordinario.

Christine Hart

Christine Hart, integró el staff preferencial de las supermodelos durante los “años de oro” de la profesión, presentó las marcas más caras del mundo, desfiló para Gadafi, sobrevivió a un mundo que pinta casi terrorífico, abandonó las pasarelas para casarse, y ahora edita su diario personal que muestra patologías y avideces casi demenciales.

Un “vejestorio” de 25 años

“Lo que las modelos callan” es la historia de la hispano-alemana que tras obtener su título de Licenciada en Derecho, optó a los 25 años (“cuando ya era un vejestorio”), por hacerse modelo y arrasar con el triunfo.

“Tenía una edad y una formación previa que me permitieron sobrevivir en un  mar de pirañas y tiburones”, relata esta madre de dos hijos, que escribió lo más crudo de la historia de sus compañeras.

A Karen Mudler la “rubia con clase” de las pasarelas, la quisieron violar Alberto de Mónaco y otros ejecutivos de la agencia en una bacanal y terminó en un siquiátrico; Linda Evangelista “la modelo que no salía de la cama por menos de US$10.000”, la soledad la agobiaba y sólo la animaba jugar al Game Boy.

Otra compañera que no identifica “ se desvaneció en una fiesta a que la condujeron y en la mañana se encontró varios condones dentro de la vagina, “pero no se acordaba de nada de lo ocurrido”. A otra modelo su padre “la hipnotizaba” para violarla con sus amigos.

“Y eso era antes: ahora las chicas empiezan a modelar con 14 o 15 años, lo que es una aberración, para edades casi infantiles donde es fácil caer en espejismos” concluye.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje