¿Otra vez?

Mal tiempo suspende inicio de Pruebas de Admisión para el próximo Carnaval

Los agoreros están de parabienes: si el último Carnaval fue el que más suspensiones registró a nivel de desfiles y de presentaciones en el Teatro de Verano, debido a las lluvias casi constantes de febrero, el debut de las distintas pruebas para las próximas carnestolendas, ya debió suspenderse.

Foto: peu.agesic.gub.uy

Se trata de la primera Prueba de Admisión que estaba prevista para este último viernes y que las condiciones del tiempo obligaron a postergar para el domingo 18 del corriente. La Unidad de Festejos y Espectáculos de la Intendencia, informó que los grupos. Tabú (revista); Cero Bola (murga); Los Carlitos (humoristas); La Obligada (murga) y Metele que son Pasteles (murga) se presentarán en la jornada dominical citada.

Desde este domingo… si no llueve

Así las cosas, este domingo comenzaría la etapa clasificatoria. Lo previsto es que la comparsa Sarabanda, los humoristas Los Jocker´s, los parodistas Aristophanes, y las murgas; La Santa Farfala, La Delestribo y La Bohemia, se presenten en el predio donde se instala habitualmente el tablado del Club Defensor Sporting, 21 de Setiembre casi Bulevar Artigas. La entrada es gratuita.

La clasificación –donde 38 conjuntos buscan 19 cupos para el concurso 2013– comienza el domingo ya que la etapa sabatina se postergó para el viernes 16, en tanto había una maratón prevista en la zona.

El Concurso de Agrupaciones Carnavalescas en el Teatro “Ramòn Collazo”, comienza este año el sàbado 26 de enero. La elección de las reinas será el día 18 de enero, y el Desfile Inaugural el 24 de enero próximo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje