Yes, Sir

Elton John vendrá a Uruguay para brindar un concierto el 4 de marzo en lugar a definir

El músico británico Elton John confirmó que realizará un concierto en Uruguay en marzo de 2013, en el marco de una nueva gira en la que actuará en varios países de América del Sur.

Elton John

El músico de 64 años de edad se presentará en nuestro país el próximo lunes 4 de marzo y las entradas estarán a la venta en los próximos días, informó Canal 10. Sin embargo, aún no está definido el escenario en dónde realizar al recital.

Para 2013 ya ha confirmado su presencia en el festival de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 24 de febrero y el 1º de marzo en la ciudad chilena.

Elton John ha compuesto innumerables baladas de exquisito contenido poético y musical, tales como: “Empty Garden”, escrita tras la muerte de John Lennon en 1982, o “Candle In The Wind”,  también conocida como “Goodbye England’s Rose”, dedicada especialmente a la memoria de la princesa Diana tras su trágica muerte en 1997. Otras de sus recordadas interpretaciones lo son: “Sorry Seems To Be The Hardest Word” o “Daniel”.

El último disco de estudio del cantante londinense es “The Union” fue gravado junto al compositor estadounidense Leon Russell.

A lo largo de sus más de 40 años de carrera musical, ha logrado colocar más de 50 canciones en las principales listas de éxitos, y ha vendido más de 550 millones de álbumes, lo que ha hecho de Elton John uno de los más famosos músicos del mundo.

Otras visitas

Luego de la visita de Paul Mc Cartney a nuestro país, Uruguay ha concitado la atención de diferentes músicos británicos vinculados con el mundo del rock y el pop.

Un ejemplo de ello ha sido la confirmación de que la banda The Cure, una de las precursoras de la “New Wave”, visitará Montevideo también en 2013.

Asimismo, se ha manejado la posibilidad de que los eternos Rollings Stones puedan pisar estas tierras.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje