Según Billboard

Rihanna: la artista más importante en 20 años

Aunque solamente lleva siete años trabajando profesionalmente la revista Billboard ya decidió: Rihanna es la artista más importante de las dos últimas décadas en los Estados Unidos, y su influencia excede todos los parámetros similares en el mundo occidental.

Rihanna / AFP

Para la revista Billboard, cuya lista pone por delante de todo lo demás las ventas de discos, publicando las listas oficiales de cuanto el público compra, Rihanna se encuentra ya superando a Britney Spears, Pink, e incluso Madonna.

Según explica la publicación, Rihanna accedió 34 veces a la lista de “Hot 100” más vendidos, y se posicionó entre los diez primeros en 21 oportunidades;  al primer lugar en ventas llegó nueve veces, compartiendo esa frecuencia con Katy Perry.

Aparece su último simple

Con esta argumentación, Billboard declaró a Rihanna, la artista más importante entre 1992 y 2012, superando incluso a Pink, que se ubicó en el segundo puesto; tercera, Britney Spears; cuarta, Kelly Clarkson; y quinta, Mariah Carey.

Coincidente con el anuncio apareció el último simple de la cantante – “Diamonds” – que forma parte de su próximo álbum de estudio, aún de nombre desconocido.

Asimismo se confirmó la participación de la diva en el Victoria´s Secret Fashion Show, el próximo 4 de diciembre, uno de los eventos más esperados, donde actuarán también Justin Bieber y Bruno Mars. El desfile será emitido por la cadena estadounidense CBS, y Rihanna bailará en la pasarela, al ritmo de “Diamonds”, aunque se desconoce si cantará junto a Bieber, el encargado de acompañar a las supermodelos mundiales en la ocasión.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje