Corrientes Rock

Catupecu Machu a las piñas en el escenario

Catupecu Machu en vivo / catupecumachu.com

Mientras el público se dividía entre los que rechazaban lo que ocurría en el escenario y los que vitoreaban a la banda golpeadora y golpeada, la transmisión televisiva del show fue cortada desde los estudios centrales.

Se trataba del cierre del Corrientes Rock 2012, que convocó a más de 35.000 personas en cuatro días provenientes de las provincias de Misiones, Santa Fe, Chaco y Corrientes.

“!Ésto es rock!”

A las 22:50 la banda interpretaba “Dale” una de sus canciones más fuertes y populares. En pleno apogeo rockero, el guitarrista y cantante Fernando Ruiz Díaz se subió a un baffle de sonido para enardecer más al público… pero el baffle se cayó. Los técnicos y la seguridad irrumpieron en el escenario, pero el cantante comenzó a insultar por el micrófono a los asistentes.

Los sonidistas insistieron en revisar el baffle, pero intervinieron los demás músicos de la banda y empezaron a tirarse patadas y trompadas. Intervino la seguridad, y el descalabro fue total. El público aullaba.

“Esto es rock no un boliche”, les gritaba el cantante mientras los asistentes dejaban el escenario. “Me subí al parlante por la emoción, lo siento viejo, yo toco rock” explicó el músico que siguió tocando, pero no dejó pasar por alto la intervención del equipo de seguridad.

“Estos son los que vienen con violencia a atacar y luego a un pibe en un boliche lo caga a palos por llevar zapatillas”, les espetó, para continuar el show que culminaría dos temas después. El público a estas alturas, deliraba.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje