*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

70 años

Hospitalizan a ‘Palito’ Ortega en Argentina

hs Actualizado a las hs

“Palito” Ortega / Facebook

El músico popular y ex político argentino Ramón ‘Palito’ Ortega, de 70 años, fue hospitalizado este miércoles en la Fundación Favaloro de Buenos Aires tras sufrir un malestar, y allí fue sometido a un chequeo, informó su esposa, la actriz Evangelina Salazar.

Ortega “llegó de Los Ángeles hace dos días y ese mismo día fue hacer un show. Luego fue a la casa de Luján (periferia noroeste) donde tiene el estudio de grabación y hoy me da la noticia que volvía antes porque no se sentía bien”, contó la mujer a la prensa apostada en la puerta de la clínica.

Salazar precisó que el autor del popular “La Felicidad” ingresó con fiebre alta, más de 39 grados, pero que “está mucho mejor”, aunque “esta noche se va a quedar internado en observación”.

El cantante, actor y director de cine regresó la semana pasada de Estados Unidos tras grabar un disco con canciones nuevas e invitados especiales.

Sus hijos, el productor televisivo Sebastián, el cineasta Luis, la actriz Julieta, y los cantantes Emanuel y Rosario Ortega, se dirigieron a la Fundación para acompañar al también ex gobernador de Tucumán (norte), su provincia natal (1991/95).

En 2008, Ortega volvió a ser noticia cuando ofreció a Charly García una casa de campo en Luján (80 km al noroeste), donde el roquero siguió el tratamiento para recuperarse de su adicción a las drogas luego de haber estado ingresado casi tres meses en una clínica psiquiátrica. AFP

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.