*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Video Music Awards

“One Direction” copó los MTV awards 2012

La banda de jovencitos británico.irlandesa “One Direction” se consagró como la revelación absoluta de los MTV Video Music Awards 2012, los premios de la televisión creados en 1984 para destacar los mejores videos del año.

hs Actualizado a las hs

One Direction

La alternativa de los premios Grammy, debió competir este año internamente por la audiencia, ya que a la misma hora estaba previsto el discurso de aceptación de la candidatura presidencial de Obama. El canal movió el horario y lo adelantó a la Convención Nacional Demócrata.

Sin embargo todo transcurrió sin grandes sobresaltos, y la banda británica -que este año obtuvo el premio en su país al mejor disco simple “What makes you beautiful”- ganó el galardón por el “Mejor video pop”. También se llevaron el premio a “Mejor Artista Nuevo” y, uno de los más importantes para evaluar popularidad: “Video más compartido”.

El mejor video del año

 Sin embargo el premio “Mejor video del año”, fue para “We Found Love” de Rihanna, que había abierto el espectáculo con un Medley, junto a A$AP Rocky.

La desilusión de la noche fue para Beyoncé, que volvió a perder por segundo año en la categoría “Mejor video femenino”: era la favorita, pero lo obtuvo Nicki MInaj por Starship.

El ex novio de Rihanna, Chris Brown, ganó el premio al “Mejor video masculino”, por “Turn Up the Music”, derrotando a Drake, con el cual a principios de este año se había agarrado a trompadas en un bar de Nueva York. Drake se llevó no obstante el premio al “Mejor video hip hop”.

El momento más apreciado por el público juvenil fue la actuación de los raperos Chainz y Lil´Wayne, cuya interpretación fue cortada por el censor de televisión en varias ocasiones –debido a sus textos- y el público quedó sin comprender parte de la canción. Sin embargo Wayne arrasó los aplausos: entró en patineta al escenario y se terminó lanzando en “paloma” sobre el público.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.