Jueves 17 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Vivianne

    Hija de Jolie y Pitt es actriz a los 4 años

    La hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, debutará en el cine a sus cuatro años de edad, participando en el papel de princesa para una revisión del tradicional cuento “La Bella Durmiente”.

    Martes 28 de agosto de 2012 | 13:34

    Angelina junto a su hija Vivianne / Hey Guys

    La película se llama “Maleficent” (“Maléfica”), y cuenta con el aval de los estudios Walt Disney, que plantean llevar a la pequeña Vivianne al cine junto a su madre, Angelina.

    En el film Vivianne realiza distintas escenas en el rol de la princesa siendo niña. Su madre será la bruja de la película y el film intentará tener como lo más novedoso que el guión está realizado a partir de la perspectiva de la bruja: una visión de los “malos” más que de los “buenos”. La película es dirigida por Robert Stromberg y su estreno está fijado para marzo de 2014.

    La melliza será “Aurora”

    Vivienne Jolie-Pitt, es hermana melliza de Knox Leon, nacidos en Niza el 12 de julio de 2008, y debutará en la pantalla grande con el papel de la princesa “Aurora”, tal y como se conoce en el mundo anglosajón a la Bella Durmiente.

    El multimedio Disney, señala sobre el film que “explora la historia de la maléfica villana y lo que la llevo a hechizar a la Princesa Aurora”.

    El debut de Vivienne, bautizada en honor de su abuela materna, representa el comienzo de la tercera generación de actores en la familia: el padre de Angelina, es el actor Jon Voight. Vivienne es más precoz aún que su madre, que comenzó  actuar cuando cumpliò los seis años.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario