*

×
LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Hija de Jolie y Pitt es actriz a los 4 años

La hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, debutará en el cine a sus cuatro años de edad, participando en el papel de princesa para una revisión del tradicional cuento “La Bella Durmiente”.

hs Actualizado a las hs

Angelina junto a su hija Vivianne / Hey Guys

La película se llama “Maleficent” (“Maléfica”), y cuenta con el aval de los estudios Walt Disney, que plantean llevar a la pequeña Vivianne al cine junto a su madre, Angelina.

En el film Vivianne realiza distintas escenas en el rol de la princesa siendo niña. Su madre será la bruja de la película y el film intentará tener como lo más novedoso que el guión está realizado a partir de la perspectiva de la bruja: una visión de los “malos” más que de los “buenos”. La película es dirigida por Robert Stromberg y su estreno está fijado para marzo de 2014.

La melliza será “Aurora”

Vivienne Jolie-Pitt, es hermana melliza de Knox Leon, nacidos en Niza el 12 de julio de 2008, y debutará en la pantalla grande con el papel de la princesa “Aurora”, tal y como se conoce en el mundo anglosajón a la Bella Durmiente.

El multimedio Disney, señala sobre el film que “explora la historia de la maléfica villana y lo que la llevo a hechizar a la Princesa Aurora”.

El debut de Vivienne, bautizada en honor de su abuela materna, representa el comienzo de la tercera generación de actores en la familia: el padre de Angelina, es el actor Jon Voight. Vivienne es más precoz aún que su madre, que comenzó  actuar cuando cumpliò los seis años.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad de Enredad@s!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.