Vivianne

Hija de Jolie y Pitt es actriz a los 4 años

Angelina junto a su hija Vivianne / Hey Guys

La película se llama “Maleficent” (“Maléfica”), y cuenta con el aval de los estudios Walt Disney, que plantean llevar a la pequeña Vivianne al cine junto a su madre, Angelina.

En el film Vivianne realiza distintas escenas en el rol de la princesa siendo niña. Su madre será la bruja de la película y el film intentará tener como lo más novedoso que el guión está realizado a partir de la perspectiva de la bruja: una visión de los “malos” más que de los “buenos”. La película es dirigida por Robert Stromberg y su estreno está fijado para marzo de 2014.

La melliza será “Aurora”

Vivienne Jolie-Pitt, es hermana melliza de Knox Leon, nacidos en Niza el 12 de julio de 2008, y debutará en la pantalla grande con el papel de la princesa “Aurora”, tal y como se conoce en el mundo anglosajón a la Bella Durmiente.

El multimedio Disney, señala sobre el film que “explora la historia de la maléfica villana y lo que la llevo a hechizar a la Princesa Aurora”.

El debut de Vivienne, bautizada en honor de su abuela materna, representa el comienzo de la tercera generación de actores en la familia: el padre de Angelina, es el actor Jon Voight. Vivienne es más precoz aún que su madre, que comenzó  actuar cuando cumpliò los seis años.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje