Retiro obligado

Bob Hoskins se jubila: padece Parkinson

Bob Hoskins / AFP

A sus 69 años, el actor decidió pasar los próximos años exclusivamente en un marco familiar y sin compromisos actorales después que se le diagnosticara que sufre el mal de Parkinson, publica e diario londinense The Guardian.

El último papel del actor fue en “Blancanieves y el Cazador” donde interpreta a uno de los siete enanos, cierre de una carrera que se extendió por más de medio siglo.

Agradeciendo como hacen los grandes

“Bob Hoskins desea anunciar que se retirará de la actuación, debido a su diagnosis de la enfermedad de Parkinson el pasado otoño. Quiere agradecer a todas las grandes y brillantes personas con las que trabajó durante todos estos años y a todos los fanáticos que lo han respaldado durante una maravillosa carrera.

Bob ansía ahora pasar su retiro en familia y apreciaría que su privacidad sea respetada durante este tiempo”, dice el comunicado leído por su representante ante la prensa.

Para la crítica cinematográfica internacional con el retiro de Hoskins, se pierde uno de los mejores intérpretes de “gangsters” del séptimo arte.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje