*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

16 de noviembre

Gaga actuará en el estadio de River

El 16 de noviembre en el Monumental de Nuñez, Lady Gaga actuará por única vez en Argentina, en el marco de su “Born this Way ball World Tour”.

hs

Lady Gaga / Twitter

The Darkness y Lady Starlight serán los invitados especiales que servirán de teloneros, para una actuación que se anuncia ya colmará todas las expectativas con entradas al público en general, agotadas aún antes de la apertura de las boleterías anunciada para el 11 de agosto. Es que la preventa a través de bancos bonaerenses y compañías telefónicas permitirá ahorrar hasta el 15% en el precio de las entradas.

“Born this way Ball”, es una gira producida por Live Nation que comenzó en abril pasado en Corea. Para Latinoamérica, Lady Gaga anticipa actuaciones en Brasil, Chile, Puerto Rico y México.

De tatuajes, discos y perfumes

Mientras tanto la cantante no deja de cautivar a sus fans con nuevas excentricidades. Ahora se trata de una foto donde la diva del pop muestra su nuevo tatuaje al que las agencias especializadas ya califican como premonitorio. En la parte interior de su brazo derecho de arriba abajo se lee: Artpop.

“Nuevo tatuaje, nuevo disco”, escribió la rubia platinada en su propia red social (Littlemonsters.com) creada hace menos de un mes, para delirio de sus seguidores que superaron los 100.000 en una semana.

En una de las últimas sesiones fotográficas para Littlemonsters.com la estrella aparece sumamente sexy en la exposición de sus tatuajes y explica que “todos mis tatuajes están solo de un lado de mi cuerpo por un pedido de mi padre, que me dijo dejara un lado de mi cuerpo libre de dibujos”.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.