1410 AM LIBRE / programación para hoy miércoles 29 de enero

5.00 a 6.00 – DELAGRO

Programa conducido por el ingeniero César Vega.

Precios y tendencias en el mercado hortifrutícola granjero, recomendaciones técnicas y los temas de la actualidad agropecuaria nacional.

Puesta al aire: Diego Zalynas.

 

6.00 a 8.00 – MUNDO CAÑON

Conducción: Rufo Martínez y Guillermo Amexeiras.

Producción/Móvil: Carlos Dopico.

Puesta al aire: Diego Zalynas.

Un informativo sin corbata, pero con cabeza.

No sólo dan noticias buenas, lo bueno es cómo las dan.

 

8.00 a 12.00 – PRIMERA VOZ

Periodístico conducido por Sonia Breccia. Con Jorge Jauri y Alfredo Badolatti.

Producción: Ruben Acevedo y Ximena Barbé.

Puesta al aire: Diego Zalynas.

Periodístico matinal con la información nacional e internacional de importancia al instante.

Entrevistas a los protagonistas que día a día van transformando el presente en hechos históricos. A primera hora, los audios e informes del diexista Gabriel Gómez.

A las 8.40, el economista Michele Santo evalúa las negociaciones del gobierno con el Fondo Monetario Internacional y lo que puede surgir de Washington.

A las 9.15, el periodista uruguayo Darío Klein, corresponsal de CNN en Uruguay, analiza la situación de Hugo Chávez en Venezuela.

A las 9.40, las exportaciones de carne cerraron 2002 en alza. ¿Qué pasará este año? Precios y mercados en el análisis del doctor Roberto Vázquez Platero, presidente del Instituto Nacional de Carnes (INAC).

A las 10.00, las iniciativas para el Fomento del Empleo Juvenil conforman uno de los proyectos lanzados por el Instituto Nacional de la Juventud. Diálogo con Pablo Scotellaro, director del INJU.

A las 11.10, Ariel Ferrari, representante de los trabajadores en el Directorio del Banco de Previsión Social.

A las 11.30, el festival de cine en Punta del Este es un éxito de público y de calidad de los filmes exhibidos. Comenta Raúl Forlán Lamarque. Entre otras películas, «800 balas», «El oso rojo» y «Lugares Comunes» (de Aristarain, con Federico Luppi).

Columnas: A las 8.25 y 9.35, En Suma. A las 8.20, la columna económica de Jorge Jauri. A las 10.20, Daniel Martínez Soto con un nuevo informe. A las 10.33, Rafael Cherrusi con todas las repercusiones de la triple jornada de anoche por el Sub 20 en el Estadio Centenario. A las 10.40, lo que dejó el Foro Social Mundial con Rodolfo Porley. A las 11.00, el doctor Fernando Lema, biotecnólogo uruguayo, desde el Instituto Pasteur de París.

A lo largo de la mañana, las participaciones del móvil desde exteriores con Alfredo Badolatti.

 

12.00 a 13.00 – INFORMATIVO BAYER

Dirección: Raúl Legnani.

Conducción: Gabriela Lavarello y José Correa.

Equipo móvil: Fernando Blanco, Daniel Lema y Gustavo Varela.

Puesta al aire: Mauricio Williman.

 

13.00 a 14.00 – LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE (CASI UNA BIOGRAFIA)

Conducción: Marcos Origoni.

Co-conducción: Alejandro Hernández.

Producción: Alejandro Ferraro.

Biografías sobre personas y personajes relacionados a la esfera cultural.

Hoy: Joaquín Sabina.

 

14.00 a 15.00 – MUNDO CAÑON

Conducción: Rufo Martínez y Guillermo Amexeiras.

Producción/Móvil: Carlos Dopico.

Un informativo sin corbata, pero con cabeza.

No sólo dan noticias buenas, lo bueno es cómo las dan.

 

15.00 a 17.00 – LA CONJURA DE LOS NECIOS

Horacio Buscaglia nos da una visión diferente de los sucesos nacionales e internacionales. Un intento a fondo para colaborar con la confusión general, apoyando todas las causas perdidas y luchando denodadamente por lograr la legalización de la inteligencia.

¡Necios del mundo, uníos! (último aviso, plazas limitadas).

Producción y co-conducción: Paolo Buscaglia.

 

17.00 a 18.30 – ALBERTO SILVA

Periodístico con la gente, transmitiendo desde los estudios o desde la calle. Comunicación comprometida de ida y vuelta. Mucha música uruguaya con la participación de los oyentes. Mensajes las veinticuatro horas al 575 9475, o al e-mail [email protected].

Dirección y conducción: Alberto Silva.

Producción periodística: Marcelo Díaz.

Puesta al aire: Mauricio Williman.

 

18.30 a 19.00 – COMPACTO 1410

Informativo

Dirección: Raúl Legnani.

Conducción: Gabriela Lavarello y Gustavo Varela.

Producción: José Correa.

Equipo Móvil: Marcelo Márquez, Daniel Lema y Gerardo Laborde.

Puesta al aire: Mauricio Williman.

 

19.00 a 20.00 – COLISEO

Conducción: José Gabriel Carbajal.

Equipo: Dumas Morales, Víctor Hugo Díaz, Daniel Rodríguez, Ruben Olivera.

Participaciones especiales: Víctor Hugo Morales.

Micros: Natalia Acerenza.

Un gran equipo de profesionales con todo lo que hay que saber sobre las distintas disciplinas deportivas.

Producción ejecutiva: Víctor Hugo Díaz.

Producción general: Ruben Darío Rodiger.

Puesta al aire: Nicolás Benítez.

 

20.00 a 21.00 – SAUDADE DO BRASIL

Programa dedicado a la música popular brasileña, conducido por S.T.

Para que los escuchas de siempre recuerden y «maten saudade» y las nuevas generaciones conozcan la verdadera Historia de la Música Popular Brasileña, fundamentalmente a partir de la irrupción de la Bossa Nova, movimiento modernista que ganó al mundo y al que S.T. conoció y siguió casi desde el inicio. Puesta al aire: Nicolás Benítez.

 

21.00 a 22.00 – PROGRAMACION MUSICAL

 

22.00 a 23.00 – PUENTE SOLIDARIO

Conduce: Tito Dangiolillo.

Colaboración especial: Víctor Semproni.

Producción: Magdalena Goyeche y Diego Cirio.

Puesta al aire: Manuel Barros.

Una propuesta que tenderá puentes en varias direcciones, cuyo destino será siempre la solidaridad.

 

23.00 a 1.00 – LA CONJURA DE LOS NECIOS

Horacio Buscaglia nos da una visión diferente de los sucesos nacionales e internacionales.

Un intento a fondo para colaborar con la confusión general, apoyando todas las causas perdidas y luchando denodadamente por lograr la legalización de la inteligencia.

¡Necios del mundo, uníos! (último aviso, plazas limitadas).

Producción y co-conducción: Paolo Buscaglia.

Puesta al aire: Manuel Barros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje