*

Miercoles 23 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Tenía 36 años

    Murió sorpresivamente el hijo de Stallone

    El más absoluto hermetismo rodea las causas de la muerte repentina de Sage Stallone, hijo del actor cinematográfico, sin que ni siquiera la policía de Los Ángeles haya reconocido la identidad del fallecido.

    Sábado 14 de julio de 2012 | 17:28

    Sylvester Stallone

    Tan solo informa que lleva adelante una investigación en la residencia de Beverly Hills, donde vivía el también actor de 36 años de edad.

    “Sylvester Stallone está devastado por la muerte repentina de su hijo”, es el comunicado que el publicista Michelle Bega, que se ocupa de las relaciones públicas de la familia, emitió, sin hacer más comentarios.

    Lo único que se sabe es que el cuerpo fue hallado por una mucama que trabajaba en la residencia y que amigos y familiares, estaban algo preocupados ya que no habían logrado contactar al occiso desde hacia varias horas.

    Buscando la propia identidad

    Sage, que había hecho su debut como actor en la película “Rocky V”, interpretando al hijo de Rocky Balboa, había actuado en otras películas de segundo orden, y posteriormente se dedicó a la producción y dirección.

    Tenía una empresa –Grindhouse Releasing- dedicada a la comercialización de obras de los años 70 y 80.

    Considerado una persona equilibrada y positiva, admiraba a su padre, aunque intentaba hacer carrera por sus propios méritos, relataron algunos conocidos que confirmaron también que Sage tenía planeado casarse por primera vez, antes de fin de año.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario