*

×
Luego de Tyler, J.Lo deja "American Idol"
"Algo debía ceder"

Luego de Tyler, J.Lo deja “American Idol”

La actriz y cantante Jennifer López siguió los pasos de su colega Steven Tyler y anunció el viernes que abandona el programa de talentos American Idol, en una emotiva entrevista radial con el anfitrión del show, Ryan Seacrest.

hs Actualizado a las hs

Jennifer López / AFP

“Tengo que recuperar mi vida”, dijo López en el programa de radio matutino de Kiis FM, luego de trabajar dos años como jueza en la competencia de cantantes producida por Fox.

El jueves, el líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, anunció también que abandonaría American Idol para dedicarse de lleno al rock.

Fox no ha anunciado quién acompañará en el podio de los jueces al productor musical Randy Jackson, quien por el momento es el único que permanece en pie, en momentos en que el programa lucha por mantener su alta posición frente al competidor de NBC, “The Voice”.

“¿Eso significa que ya no somos colegas?”, le preguntó Seacrest a Jennifer López. Además del dirigir el programa radial On-Air With Ryan Seacrest, el conductor ha sido por largo tiempo anfitrión de American Idol. “¿Estás terminando conmigo?”, bromeó.

“Llegó el momento”, respondió López. “Honestamente, siento que llegó el momento en que tengo que volver a hacer las cosas que hago y que puse en suspenso“.

“Cuando firmé (el contrato), acordé hacer un año. Terminé haciendo dos años porque me enamoré del programa, de todo el mundo, de ustedes…”, dijo la estadounidense de origen puertorriqueño.

“No me imaginaba que me iba a involucrar tanto emocionalmente, fue una linda sorpresa en mi vida“, agregó la actriz de 42 años.

“Pero es cada vez más complicado a medida que los niños crecen, comencé a sentir que era demasiado y que algo debía ceder”.

López tiene dos hijos con su tercer ex marido, el salsero Marc Anthony, de quien se separó en julio del año pasado. AFP

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta