Conmoción en Twitter

Andrés Calamaro confiesa haber matado a un hombre en Madrid

Andrés Calamaro

“No es un grato recuerdo, pero hace ya bastantes años… en un altercado callejero… pues le quité la vida a un yonqui en Madrid”, publicó el cantante refiriendo al supuesto homicidio de un heroinómano en la capital hispana.

Explicó luego que los barrios Malasaña y Chueca de Madrid, eran lugares muy peligrosos y estaban llenos de yonquis “con jeringas colgando clavadas”. “Filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso”, añadió.

De cuando se vive “a puro instinto”

Calamaro explicó en el mismo Twitter que “los soldados, los mercenarios, los asesinos y los chorros en situaciones límites, a veces se ven obligados a…. Aquella vez fue puro instinto, yo quería defender a los que estaban conmigo… no hubo pelea, digamos que lo maté como a una rata”.

La participación de otros usuarios estimuló la cuenta del cantor que  reconoció que aquella historia “me da un poco de lástima, pero hice bien”.

Concluyó el polémico asunto señalando que “un yonqui vive para consumir drogas duras, pinchárselas, ya abandonó todo… apenas come… no tiene nada más que una dosis y necesidad. Nadie puede reclamar por aquel yonqui, a nadie importaba… como a nadie le importa un bobo que se ensancha en tweety”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje