Cuatro países

Café Tacuba graba álbum: fans participan

Café Tacuba / Facebook

Hace cinco años que la banda liderada por Rubén Albarrán se ha mantenido al margen de los estudios de grabación. Ahora intentarán el éxito grabando en cuatro ciudades distintas su nuevo álbum llamado “El objeto antes llamado disco”.

En un cambio, sino radical cuando menos novedoso de su orientación musical, la banda apunta a mostrar “inquietudes sociales, pero dentro de un lenguaje poético”. Para ello convocarán en las cuatro ciudades elegidas a la gente para manifestarse y plantear sus propios aportes a los nuevos temas.

Ya arrancó en Buenos Aires

Esta semana el proyecto de los mexicanos dará comienzo en la capital argentina, donde se encuentran desde el pasado lunes.

A través de invitaciones repartidas mediante las cuentas de Facebook y Twitter de sus seguidores, se convoca al Samsung Studio de Buenos Aires, donde los invitados tendrán su participación en lo que les será exhibido.

Los asistentes tienen prohibido totalmente llevar consigo teléfonos celulares o cualquier otra forma de registrar lo que les será mostrado, a fin de preservar lo inédito del álbum.

El fin de semana próximo Café Tacuba viajará a Santiago de Chile, donde realizarán similar experiencia, pero no en estudios, sino en un bar tradicional de la capital trasandina.

Luego de esta primera fase, volverán a México, tercera etapa de la gira para ponerle punto final en Los Ángeles, Estados Unidos. Se aguarda que el disco estará terminado a finales de agosto próximo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje