“Luz en las pupilas”

Mario Villagrán, de Lindolfo teatro a todo el mundo a través de LARED21.fm

Nario Villagrán en Lindolfo con LARED21

Pasadas las 21.30 horas y con la sala colmada de gente, Villagrán comenzó a tocar los primeros acordes de “Quinta fila” una de las canciones que integran el repertorio de su nuevo disco. Acompañado de sus hijos Camila Villagrán, en el coro, y Manuel Villagrán, en percusión, el compositor hizo un recorrido tanto por sus temas más nuevos, como por aquellas canciones ya conocidas.

Durante el concierto se generó un clima muy íntimo en donde el cantante interactuó con la gente y contó anécdotas personales. Además, recordó con emotividad a José Carbajalal interpretar el tema “Setiembre” en el que “El Sabalero” hizo su última colaboración.

Para Villagrán este cantautor es un referente artístico que lo acompaña desde niño: “El Sabalero siempre va conmigo, desde mi infancia que lo sigo y  aparte es un referente ético, artístico y estético”, explicó el cantante en una entrevista que le realizó LARED21. Luego de una hora y cuarto de concierto, tras una larga lista de agradecimientos a sus amigos, familiares, a su banda y al público en general  y con una gran ovación de fondo, Villagrán se retiró de escena no sin antes repetir dos de sus temas a pedido del público.

“Luz en las pupilas”

Tras un  año de incesante trabajo y  bajo la producción  de Andrés Torrón, salió a la luz el disco “Luz en las pupilas”. Un álbum compuesto por diez canciones que Villagrán definió como neo impresionistas, en referencia a la pintura neo impresionista en donde no hay una imagen definida, sino que son el conjunto de pinceladas yuxtapuestas las que forman la imagen.

El álbum cuenta con invitados de lujo, a que a quienes Villagrán tiene mucho afecto: Su amigo de hace muchos años, Martín Buscaglia y uno de sus referentes más importantes, José Carbajal “El Sabalero” quienes interpretaron la canción “Setiembre”. Además cuenta con la participación de Juan Campodónico quien tocó la guitarra eléctrica en “Talle de Europea.”

“Luz en las pupilas” ya está a la venta en las disquerías,  a través de Amazon y iTunes.

Se puede escuchar un adelanto del nuevo disco en la página Flavors.me/mariovillagran.

Escuchá la entrevista que le realizamos a Mario Villagrán:

También podés revivir su actuación

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje