*

×
LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Falleció la actriz y vedette Ethel Rojo

A los 74 años, y después de un mes de internación falleció en la capital argentina Ethel Rojo, quien junto a su hermana “Gogó” Rojo, también vedette, participaron de la revolución que convirtió al teatro de revistas porteño en un espectáculo de nivel internacional.

hs

Ethel Rojo / hiperfama.com

Ethel y su hermana, fueron aclamadas en teatro Lido de Paris, en el teatro Cómico de Barcelona,, en México y en Estados Unidos.

En 1959, las hermosísimas vedettes llevaron junto a una compañía de teatro argentina, la obra “Ritmos de Broadway” a España: el éxito fue tal que permanecieron durante un año y medio en Europa recorriendo todos los escenarios españoles y otros del viejo continente.

Las hermanas encabezaron un espectáculo en el Lido de Paris, y luego fueron llevadas a Italia, donde también recogieron aplausos.

La hora de la actriz

A comienzos de los 60´ Ethel, accedió a la televisión norteamericana donde participó en dos capítulos de la serie “Boris Karloff show”. En 1962, en México filmó “Baila mi amor” y “Así es mi México”. El mismo año volvió a España donde actuó en “Dos piernas veinte millones”, que hizo varias temporadas en Madrid.

Llegó a filmar con Lola Flores, y volvió definitivamente a la Argentina a comienzos de los 70¨donde protagonizó obras de teatro e hizo televisión.

Había nacido el 23 de diciembre de 1937 en Santiago del Estero. Falleció a consecuencias de un cáncer que padecía desde 2008, informaron sus familiares.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad de Enredad@s!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.