"Un hecho histórico", hoy 21:30 horas

El Gran Gustaf y LARED21, juntos, en la primera transmisión en vivo de un espectáculo teatral uruguayo por Internet

El Gran Gustaf

» ¡Este jueves un hecho histórico para el teatro nacional!» Así lo ha definido el propio Gustaf en su página de Facebook. En Café Tribunales.

El Gran Gustaf y su show unipersonal «Hiper Tensión» será el primer espectáculo teatral uruguayo en ser transmitido en vivo y en directo por internet!

GUSTAF es el actor de humor más popular de Uruguay. El fundador del mítico grupo de teatro underground «Teatrotrash». El primero en grabar un DVD en vivo.  El primero en imponer el género «stand up commedy».

Efectivo en todo lo que haga. Apunta al corazón con su humor nacido en el barrio mezclando el absurdo con la picardía.

Todo el mundo llora por lo mismo pero nadie ser ríe de lo mismo. Obtener la unanimidad en esta labor es casi imposible. La delgada línea que separa la tontería de la genialidad es tan fina como siniestra e injusta. Por eso, este actor de humor libra batalla sin tregua a la tristeza.

Con la presión del goleador cuando entra a la cancha ,GUSTAF daría la vida por su público en cada función. Sus productos en todos los medios son entendibles pero a la vez de calidad, que se vuelve siempre en un tierno recuerdo para el espectador.

El actor que la gente quiere ver.

GUSTAF es conocido como «La máquina de actuar» o el «Hombre Cebolla» de mil capas que tiene el poder de la transformación constante. En el arte puede vivir las vidas que quiera y representar todo tipo de personajes hasta los que parecen imposibles en sus mundos recreados desde el papel. Un artista único y conmovedor. Vamos todos! Todos tenemos que estar en el café Tribunales, hoy jueves 14 a las 19 y 30 horas! Hacé tu reserva ya al tel. 2903 3542 O nos «vemos» en vivo y directo en la transmisión de LARED21.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje