*

210.000 gratis en recital de Justin Bieber
México

210.000 gratis en recital de Justin Bieber

hs Actualizado a las hs

Foto: AFP

Alrededor de 210.000 personas, en su mayoría adolescentes, asistieron el lunes al Zócalo de la capital de México para presenciar un concierto gratuito del cantante canadiense Justin Bieber.

“¡México City!”, gritó Bieber al salir al escenario de la plaza pública más importante del país, e inició el concierto con el tema “Baby”, que corearon eufóricas miles de voces.

“Bieber reunió esta noche a 210.000 personas que bailaron, cantaron y disfrutaron del ‘Believe Tour’”, reportó el gobierno de la capital mexicana en un comunicado.

Previamente, en un hotel de la capital mexicana, el joven cantante ofreció una breve conferencia de prensa en la que se declaró bendecido por el éxito de su meteórica carrera, que inició a través de las redes sociales.

“Soy un chico bendecido por el cariño de la gente, por los viajes, por lo que he logrado. Estoy muy agradecido. En distintas formas hablo con Dios y le agradezco lo que tengo”, dijo, según reportó la página web del diario Reforma.

“A los 18 años soy responsable de la imagen que tengo, no sólo lo que soy, y no sólo por la juventud, sino procurar hacer lo correcto, impulsar a creer a la gente, ya sea en sus habilidades, en su fe, en su creencia hacia Dios, lo que sea“, añadió Bieber. AFP

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta