*

Jueves 24 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • México

    210.000 gratis en recital de Justin Bieber

    Miércoles 13 de junio de 2012 | 16:48

    Foto: AFP

    Alrededor de 210.000 personas, en su mayoría adolescentes, asistieron el lunes al Zócalo de la capital de México para presenciar un concierto gratuito del cantante canadiense Justin Bieber.

    “¡México City!”, gritó Bieber al salir al escenario de la plaza pública más importante del país, e inició el concierto con el tema “Baby”, que corearon eufóricas miles de voces.

    “Bieber reunió esta noche a 210.000 personas que bailaron, cantaron y disfrutaron del ‘Believe Tour’”, reportó el gobierno de la capital mexicana en un comunicado.

    Previamente, en un hotel de la capital mexicana, el joven cantante ofreció una breve conferencia de prensa en la que se declaró bendecido por el éxito de su meteórica carrera, que inició a través de las redes sociales.

    “Soy un chico bendecido por el cariño de la gente, por los viajes, por lo que he logrado. Estoy muy agradecido. En distintas formas hablo con Dios y le agradezco lo que tengo”, dijo, según reportó la página web del diario Reforma.

    “A los 18 años soy responsable de la imagen que tengo, no sólo lo que soy, y no sólo por la juventud, sino procurar hacer lo correcto, impulsar a creer a la gente, ya sea en sus habilidades, en su fe, en su creencia hacia Dios, lo que sea“, añadió Bieber. AFP

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario