Jueves 24 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • MDNA World Tour

    Día a día aumentan las posibilidades de que Madonna actúe en el estadio Centenario en el mes de diciembre

    Martes 05 de junio de 2012 | 20:23

    Madonna en su MDNA World Tour

    Con los antecedentes a favor del reciente concierto de Paul McCartney y la expectativa de abrir nuevos mercados,  la cantante Madonna podría actuar en el estadio Centenario en  diciembre próximo, publica el diario El País.

    En el marco de la gira MDNA World Tour, llegarán a Montevideo los asesores de la artista para evaluar las condiciones del máximo coliseo deportivo nacional. Sin embargo las contras para que arribe Madonna estarían más cifradas en aspectos impositivos que en las eventuales falencias del estadio. No obstante, el reconocimiento de los técnicos es imprescindible ya que el despliegue de la artista está en un nivel por encima  que en la performance de Paul.

    La gira ya comenzó

    El MDNA World Tour, comenzó ya en Israel y es la novena gira mundial de la diva. Empezó el pasado 31 de mayo en Tel Aviv y abarcará Asia, Europa y Norteamérica. El periplo ingresará a Latinoamérica recién en noviembre: el 24 de ese mes actuará en el Foro Sol de Ciudad de México. Se anuncia también su presencia en Colombia, Argentina, Brasil y Chile.

    Live Nation Entertainement, los promotores oficiales de la gira, ya han escuchado ofertas desde Uruguay para que Madonna, cruce el Plata. Posteriormente a esta zona del continente se dirigirá a Australia, donde la gira terminará en 2013.

    Madonna realizará unos 90 shows en  esta gira la más extensa de su carrera. La delegación que acompaña a la artista supera las 250 personas (Paul tenía 90) y se plantea una infraestructura mayor que la del exBeatle.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario