Televisión de calidad

Exitosa serie argentina contra la discriminación se verá en América Latina y Europa

Selva Alemán, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Daniel Hendler, Patricio ContrerasLa ficción, que recibió múltiples premios en Argentina, fue una de las ganadoras de los concursos de contenidos realizados por el Institulo Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y se emitió el año pasado con singular éxito de público.

Los derechos de la serie fueron vendidos a México, Francia, España, Ecuador, Uruguay y Colombia en el marco de la feria de televisión de Estados Unidos L.A. Screenings, una de las más importantes del sector, precisó la productora en Buenos Aires.

A lo largo de trece capítulos, el ciclo mostró diferentes historias de discriminación, xenofobia, desigualdad social, acoso y exclusión.

Cada emisión fue protagonizada por reconocidos actores como los argentinos Selva Alemán, Darío Grandinetti y Leonardo Sbaraglia, además del uruguayo Daniel Hendler y el chileno Patricio Contreras, entre otros.

En los últimos años, el INCAA realizó varios concursos de series de ficción y documentales para televisión y los ganadores reciben un monto para financiar los proyectos. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje