En vivo por LARED21.FM

Fabiana Cantilo cantó para todo el mundo desde Café Tribunales

Fabiana Cantilo en Café Tribunales, de Montevideo

LARED21 transmitió en vivo el espectáculo a través de Internet el cual pudieron disfrutar más de mil quinientos oyentes desde todo el mundo. Luego del concierto Fabiana Cantilo dió una entrevista en exclusiva a LARED21 en la suite presidencial de hotel Embajador.

A pesar del estado gripal en el que se encontraba Fabiana Cantilo, este no fue un obstáculo para la artista quien llevó adelante el show con total profesionalidad: cantó, bailó, saludó y hasta tomó mate en el escenario. En varios momentos del recital, el público la aclamó, halagó y vibró al ritmo de canciones como “Ya  fue”, “Dulce condena”, “Nada es para siempre”, “Amanece en la ruta”, entre otras.

El concierto transcurrió sin ningún inconveniente y aunque la artista no pudo realizar la prueba de sonido debido a su malestar, esta reconoció que todo funcionó muy bien.

Entrevista exclusiva

Una vez que finalizó el show Cantilo conversó con LARED21. La cantante contó, de forma amena, cómo se preparó para el show y cómo se sintió en el concierto. Además, explicó que en esta oportunidad no cantó el tema “Mi Enfermedad” porque no estaba dentro del repertorio que se había preparado para este show en particular.

Por otra parte, habló de la presentación de su disco “Ahora”, que va a realizar el viernes en La Plata, e hizo referencia a cómo es la situación actual del rock en Buenos Aires. La entrevista culminó con los agradecimientos y saludos de Fabiana Cantilo a toda la audiencia de LARED21.

¿Querés escuchar el concierto? Hacé click en play

También podés escuchar la entrevista exclusiva

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje