On The Run

Paul cautivó a más de 70 mil en México

Foto: Facebook

«¡Hola México! Trataré de hablar un poco en español y un poco en inglés», saludó McCartney en español provocando algarabía, al abrir su concierto en el marco de la gira On The Run, para luego interpretar «Magical Mystery Tour».

El Estadio Azteca coreó su nombre durante las casi cuatro horas de concierto, a lo largo de las cuales el británico tuvo momentos de nostalgia al recordar a John Lennon con «Here Today» y a su ex esposa Linda McCartney, quien falleció de cáncer en 1998, con «Maybe I’m Amazed».

El lugar se iluminó por momentos con miles de encendedores para darle un ambiente cálido a la especial noche. «Los chilangos son maravillosos», dijo el británico antes de interpretar «The Night Before», la cual anunció como un estreno para el público presente.

Sobre el escenario McCartney se mostró dueño y señor, cautivador y complaciente, al desaparecer los cientos de policías que lo siguieron durante su trayecto para resguardar su seguridad del centro al sur de Ciudad de México.

«Paperback Witer», «All My Lovin», «My Valentine» fueron algunas de las interpretaciones de Sir Paul en la presentación.

Esta es la cuarta presentación del ex beatle en México, quien seguirá con su gira On The Run por varios países de América Latina. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje