Éxito sin caño

Hija de Tinelli triunfa con local de modas

Micaela Tinelli / publicidad de Ricky Sarkany

Sin embargo, y respaldada por una licenciatura en Diseño de Indumentaria otorgada por la Universidad de Palermo, Micaela salió a competir al mercado con tan solo 23 años de edad –y el respaldo de papá que sin dudas no es poca cosa- para conquistar el éxito desde que abrió su local.

“Ginebra” se llama la “maison”, aunque se desconoce si el nombre alude a la ciudad o a la bebida. Está en la esquina más “trend” del Palermo Soho –Salvador y Gurruchaga- y la gente hace cola desde la inauguración para ver con qué les puede asombrar la hija del rey.

Sin embargo –tal vez genes de por medio- Micaela apunta al negocio con dos socios de vasta experiencia en el mundo fashion argentino: Luciano Abitboul fundador de Doma, y Romina Pigretti, creadora de Love Miuka, quienes acompañan esta inspiración.

Desarrollando lo ecléctico

En declaraciones a la revista Hola! , la hija de Tinelli asegura que su “maison” no sigue una línea en particular, sino que desarrolla lo ecléctico desde el vamos.

“Que cada prenda de la colección pueda ser usada en cualquier ocasión tanto de día como de noche”, afirma, recordando que para la colección de este invierno recogió distintas ideas en alguno de sus múltiples viajes y también atendieron a “los íconos de estilo internacionales”.

La diseñadora refiere que junto a su hermana –Candelaria, dedicada al arte- coinciden en los gustos y fue ella quien le sugirió pasarse a tener su ropa de grifa propia, lo que parece ser también un éxito.

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