Fin de la trilogía

Vuelve Batman, se cierra la trilogía

Dirigida por Christopher Nolan se trata de la última película que rodará sobre la base del “hombre murciélago”; poco se sabe de la película, en tanto su director busca que todo continúe en el campo del misterio, lo que sienta muy bien al film.

La productora apenas ha revelado algunas fotografías del rodaje y el derrotero que toma en este último panel del tríptico este Batman “humanizado” es casi un secreto.

Todo indica que salvo la filantropía del multimillonario Bruce Wayne en su lucha por la justicia, poco queda del casi centenario comic de acción.

Salvando Ciudad Gótica

Batman vuelve a luchar contra su habitual lista de villanos, aunque ya se sabe que no habrá “Guasón”. El archienemigo que fuera genialmente interpretado –según la crítica- por el australiano Heath Ledger fallecido en 2008, no tendrá sustituto.

Todo indica que la emoción, la acción y desbarajuste irán de la mano en cuotas sin precedentes, con los últimos adelantos tecnológicos del cine, aunque Batman no será tridimensional, ya que el director apunta que el sistema no es el adecuado para una película como la del héroe.

Christian Bale vuelve a ser Batman y Bruce Wayne; Michael Caine será el mayordomo Alfred; Gary Oldman será el comisario de Ciudad Gótica, y Anne Hathaway será Gatúbela.

En julio el estreno será simultáneo en todo el mundo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje