Por defensor de los “gays”

Ricky Martin recauda fondos para Obama

Martin se encuentra actualmente interpretando con singular éxito al Che Guevara en la obra “Evita” uno de los musicales con mayor elogio de la crítica de los que actualmente están en la cartelera de Broadway. Su actuación le ha valido una nominación de la Liga de Drama, para los premios de este año.

Apoyo “gay” para Obama

Con ese marco el 14 de mayo, en el museo de arte Rubin de Nueva York la estrella convocó con el auspicio del Futuro Fund y el Consejo de Liderazgo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero), a una gran “movida” con la que pretende una fuerte recaudación de fondos para la campaña de los demócratas.

Reconoció Ricky Martin que en este sentido, Obama “ha sido un fiel defensor de las comunidades latina y LGBT, creando  nuevos precedentes como el nombramiento de la primera jueza hispana de la Corte Suprema y la derogación de la Ley “Prohibido preguntar, Prohibido decir”.

Con esta última expresión se conoce en Estados Unidos la política sobre homosexualidad de las Fuerzas Armadas que rigió hasta 2010, cuando fue derogada por el Senado.

La ley prohibía a cualquier homosexual o bisexual, revelar su orientación o hablar de relaciones homosexuales , incluyendo lazos familiares, mientras estuviera sirviendo en el ejército.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje