8 de mayo

Se remata foto de Madonna desnuda

Foto: madonna.com

La imagen en blanco y negro, fue tomada por el fotógrafo para el libro «Sex» que se publicó en 1990, pero por distintas circunstancias del momento la misma no se incluyó en la publicación. «Sex» vendió más de un millón y medio de ejemplares y su contenido principal eran fotos de alto contenido erótico de actrices y estrellas como Isabella Rossellini, Big Daddy Kane, Vanilla Ice, Naomi Campbell y Madonna, entre otras.

Cuando la fotografía fue tomada, Madonna tenía alrededor de 30 años y aparece recostada sobre una cama, fumando relajadamente un cigarrillo y cubriendo con la sábana una parte no íntima de su cuerpo. tenía en ese momento un estilo muy similar al que adoptó en sus años de estrellato Marylin Monroe. La «Reina del Pop» luce también una fuerza muscular aparente mucho más desarrollada que la de estos días.

Un remate singular

La subasta que plantea la casa Bonhams, se dedicará en esta instancia a fotografías desconocidas u originales de estrellas del mundo del espectáculo, así como otras inéditas de fotógrafos que hayan alcanzado trascendencia internacional.

Hay unos 170 lotes de este estilo, entre los cuales aparecen también fotos de Marilyn Monroe en sus momentos de máximo esplendor. «The last sitting» es una foto de 1962, captada por el prestigioso Bert Stern en 1963, para la revista «Vogue», un mes y medio antes de que la actriz se suicidara.

Stern fue el fotógrafo que captó las últimas tomas que existen de Marilyn y constituyen «imágenes extraordinariamente bellas y únicas» según la casa de subastas.

Otras tomas que se espera tengan alta cotización serán una foto de Britney Spears con su perrito, y una de Andy Warhol, el padre del pop-art.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje