2 de Mayo

Johansson tienen su estrella en Hollywood

Foto: AFP

Scarlett que se encuentra promocionando el film «Los Vengadores», se apresta a enfrentar uno de los más grandes desafíos de su ya prolífica carrera: el rodaje de Hitchcock, con el papel protagónico principal a cargo de Anthony Hopkins, secundado por Helen Mirren y Jessica Biel.

La artista ha declarado que acepta gustosa el desafío, aunque los respeta y que algo así le ocurrió cuando fue dirigida por Woody Allen en Match Point, o en Vicky Christina Barcelona.

Otros títulos como «El gran truco», o «Perdidos en Tokyo» también contribuyeron a catapultarla al estrellato definitivo.

Estadounidense y dinamarquesa

Nacida en 1984, Scarlett es nacida en Nueva York, pero adquirió la ciudadanía dinamarquesa en tanto su padre, arquitecto, nació en Dinamarca, alcanzando en 1998 su primer éxito de actuación rotundo con «El hombre que susurraba a los caballos», postulada a los Globos de Oro, por su trabajo en «Lost in Translation».
Scarlett debutó en el teatro a los ocho años y desarrolló su carrera en Estados Unidos, donde fue una actriz infantil sin gran promoción.

En 2001 actuó para los hermanos Coen en «El hombre que nunca estuvo allí» que la hizo conocida, para alcanzar en 2003 el clamor de la crítica por su actuación en «La joven de la perla».

Ha participado de musicales con singular éxito y también ha cantado en algunos álbumes como solista, llegando a estar incluso dentro de las listas de éxitos de Bilboard.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje