Merlín Atahualpa

De conflicto en conflicto: ahora se pelean en Argentina por el nombre del hijo de Natalia Oreiro y el Mollo

Foto: Pablo Costa

Cuando entrevistador y entrevistada ahondaron en el tema, Natalia dijo que “Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y un ama de casa que quizás le hubieran puesto José”.

Cuando la entrevista ganó la calle, tres gremios parecían querer comerse a la diva: el de las amas de casa, el de los verduleros… y el de los bautizados José.

Sensibilidad argentina

Los reclamos alcanzaron tal nivel que la productora de la actriz no tuvo más remedio que emitir un comunicado en que busca aclarar las cosas.

En ningún  momento fue mal intencionada la frase que se refiere a una ama de casa o a un verdulero, pensando en el nombre José. Fue sencillamente algo alusivo a mi familia, pues mis dos abuelos, materno y paterno, se llamaban José y trabajaban en un frigorífico y en una verdulería respectivamente. Y varias mujeres de mi familia, son amas de casa, trabajo que respeto profundamente”, dice el comunicado.

Lamentó la diva que alguien pudiera haberse sentido lastimado por sus comentarios.

“Solo traté de poner una cuota de humor al hecho de que varias personas toman el nombre de mi hijo como broma y hasta lo cuestionan”, detalló a los medios bonaerenses.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje