Paul McCartney

Compradores de entradas numeradas para el Centenario deberán presentarse a ratificar ubicaciones

Paul MacCartney

La red Abitab emitió un comunicado, dirigido a quienes hayan comprado entradas “numeradas” para el show de Paul McCartney en el Estadio Centenario.

“Informamos a los clientes que haya adquirido entradas numeradas el día 23 de marzo para el show de Paul McCartney el próximo 15 de abril que se han identificado defectos en la impresión de la numeración de los asientos”. Por lo tanto “y con el fin de evitar demoras el día del show”, quienes compraron las entradas –solamente las vendidas el 23 de marzo, el primer día que se pusieron a la venta- los compradores deberán dirigirse a los locales donde las adquirieron para ratificar la corrección de lo impreso.

Sin cambiar la ubicación

El comunicado añade que “todas las entradas mantienen su validez” y que de modo alguno se cambia ni la fila ni el asiento adquiridos, sino que simplemente se ratificará que la impresión sea la exacta para permitir el acceso adecuado.

Los boletos en cuestión corresponden solamente a los de las tribunas América y Olímpica, así como a todos los lugares “VIP”  numerados.

Las rectificaciones y las consultas se efectúan en todos los locales de la red Abitab o por el teléfono 292240404.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje