Liberación municipal

McCartney agotó las 5 mil últimas entradas en 40′ y se terminan las que vende en Internet

Paul McCartney

La Intendencia de Montevideo liberó las últimas 5.000 entradas que quedaban para el recital de Paul McCartney, las que mantenía retenidas hasta que se comprobara la visibilidad de cada una de las mismas.

Debido a la necesidad de que el Estadio Centenario funcione como cancha de fútbol hasta último momento, antes del espectáculo, resultaba imposible determinar, salvo con mediciones exactas -en tanto no se ha montado el escenario- la buena visibilidad de las ubicaciones puestas en venta.

Después de mucho medir y calcular, los técnicos municipales dieron el visto bueno al remanente de 5.000 localidades para el 15 de abril.

Agotaron en 40´

Desde la madrugada centenares de personas aguardaban a las puertas de los locales de la red Abitab los que abrieron sus puertas en el horario habitual, pero el público debió esperar hasta las 10 para que la venta específica se habilitara.

Cuarenta minutos después las terminales de la red coincidían: no había más entradas. El tiempo coincidió prácticamente con el empleado para vender el paquete principal el pasado 23 de marzo.

Mientras tanto se continuó la venta a traves del sitio web (www.paulmarcartney.com) con tarjetas de crédito del Citibank, con un 10% de descuento para el campo de juego y para la Tribuna Colombes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje